Atlético entrenó en la cancha de Defensor Sporting, a la espera del partido ante Peñarol

Atlético entrenó en la cancha de Defensor Sporting, a la espera del partido ante Peñarol

Zielinski aún no definió el 11 titular del miércoles. El último entrenamiento será mañana por la mañana, en la misma cancha.

ÚLTIMOS TRABAJOS. Atlético entrena en la cancha de Defensor Sporting. (FOTO DE NICOLÁS IRIARTE / LA GACETA) ÚLTIMOS TRABAJOS. Atlético entrena en la cancha de Defensor Sporting. (FOTO DE NICOLÁS IRIARTE / LA GACETA)

Atlético arribó a Montevideo, Uruguay, pasado el medio día e inmediatamente después del almuerzo se dirigió a la cancha de Defensor Sporting, donde se encuentra entrenando.

Atlético ya está en Uruguay: "en el aeropuerto y en el hotel nos recibieron de la mejor manera"

Publicidad

El equipo de Ricardo Zielinski se prepara para el partido del miércoles ante Peñarol, por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. El partido resulta clave ya que un triunfo lo pondrá en la pelea por uno de los pasajes a octavos de final, mientras que una derrota lo complicaría sobremanera (teniendo en cuenta que el equipo cayó en el debut, en manos de Libertad de Paraguay).

Por el momento no se sabe quiénes serán los titulares ante Peñarol, pero la idea del entrenador es volver a entrenar en la misma cancha mañana por la mañana, y así comenzar a definir el 11.

Publicidad

Comentarios