El plantel de Atlético no regresará a Tucumán y se entrenará en predios de clubes “amigos”

El plantel de Atlético no regresará a Tucumán y se entrenará en predios de clubes “amigos”

El equipo ya piensa en el partido ante Peñarol.

A LA CARRERA. Díaz intenta desprenderse de la marca de Figal. El delantero de Atlético no aprovechó sus chances de gol.  	foto de Ignacio Izaguirre - especial para la gaceta A LA CARRERA. Díaz intenta desprenderse de la marca de Figal. El delantero de Atlético no aprovechó sus chances de gol. foto de Ignacio Izaguirre - especial para la gaceta
01 Abril 2018

BUENOS AIRES (Nicolás Iriarte, enviado especial de LG Deportiva).- No es una novedad que Atlético, mientras más lejos esté de su casa, más sufre. La idea de Ricardo Zielinski para esta mini gira es que el equipo no sienta el desarraigo y para eso se valdrá de ciertos “afectos”. Atlético jugará dos partidos de visitante en menos de una semana. El primero lo disputó ayer en Avellaneda y el segundo será el miércoles, en Uruguay, por la Copa Libertadores. El plantel no volvió anoche a la provincia, ni lo hará hoy, como suele suceder después de un partido lejos de casa. Se quedará en Buenos Aires.

Hoy por la mañana se entrenará en cancha de Arsenal, con quien hizo buenas “migas” en las últimas dos pretemporadas. Mañana al mediodía volará hacia Montevideo. El viaje se adelantó a último momento. El “Decano” llegará con más de dos días de anticipación al duelo con Peñarol, a jugarse a la 19.15. El club que le dará “alojamiento” en tierras orientales será Defensor Sporting, con quien también supo asociarse tiempo atrás. En 2013 usó sus instalaciones cuando previo a jugar la “Copa Bimbo”. El año pasado utilizó esas instalaciones antes de cruzarse con Peñarol. La delegación, comandada por Hugo Bermúdez, gerente general, también usó sus contactos para dormir en Uruguay, en la misma cadena de hoteles donde se concentra en Tucumán. El Monumental no aparece en el horizonte hasta el domingo próximo pero Atlético hizo lo necesario como para no extrañarlo tanto.

Publicidad
Comentarios