Teseira se sintió a gusto

Teseira se sintió a gusto

El piloto de 12 años fue quinto

EL MOTOCROSS LOS UNE. Teseira aguarda la salida; a su lado, Lautaro Toro. gentileza de Carlos Teseira EL MOTOCROSS LOS UNE. Teseira aguarda la salida; a su lado, Lautaro Toro. gentileza de Carlos Teseira
02 Abril 2018

A más de 2.400 kilómetros de Tucumán se corrió la segunda fecha del Campeonato Argentino de motocross. Hasta Rada Tilly, Chubut, llegaron Lautaro Toro, Gonzalo Díaz Vélez, Diego Soria, Mateo Cáceres y Francisco Teseira. Lo mejor del grupo lo logró Teseira, que en la categoría 85cc B, finalizó quinto.

Con este resultado el piloto de 12 años obtuvo su mejor resultado en pruebas nacionales. Teseira terminó las mangas de carreras en las posiciones cuatro y cinco. Además, en la prueba de clasificación del sábado finalizó primero. “Estoy muy contento porque voy mejorando. Desde hace un año que estoy compitiendo y conseguí mi mejor ubicación”, le contó Teseira con entusiasmo a LG Deportiva. Las buenas sensaciones de “Fran” se potenciaron porque se subía por primera vez a la moto KTM 85cc modelo 2017. “Esta vez pude llegar al pelotón de corredores que pensé nunca iba a alcanzar”, celebró.

Publicidad

En la misma cilindrada, pero en la división A, Cáceres quedó noveno, tras terminar las dos mangas de carrera en la misma posición. “No era el resultado que esperaba, pero estoy satisfecho porque me divertí”, reconoció el taficeño. “Me gustó mucho el circuito porque tiene arena, aunque no estamos acostumbrados a entrenar en terrenos así”, indicó.

En tanto, en MX2, Toro terminó 13º y 9º y Díaz Vélez 14º y 13º; mientras que en MX2B, Soria fue 17º y abandonó porque pinchó rueda. Marco Antezana de Bolivia fue el ganador general.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios