Insólito: se metió a una alcantarilla de Barrio Norte para recuperar su celular y todo quedó filmado

Insólito: se metió a una alcantarilla de Barrio Norte para recuperar su celular y todo quedó filmado

El "rescate" del teléfono fue compartido por una amiga en las redes sociales. Ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y Santiago.

BÚSQUEDA INSALUBRE. La joven recuperó su teléfono y fue auxiliada para volver a la superficie. CAPTURAS DE VIDEO BÚSQUEDA INSALUBRE. La joven recuperó su teléfono y fue auxiliada para volver a la superficie. CAPTURAS DE VIDEO
30 Marzo 2018

El olor que sale de las bocas de tormenta de San Miguel de Tucumán ya suele ser desagradable. ¿Te imaginás tener que meterte ahí? Una joven lo hizo para recuperar su teléfono celular, y todo el operativo fue filmado y compartido por una amiga suya en las redes sociales. Ocurrió ayer, en la esquina de 25 de Mayo y Santiago, en pleno Barrio Norte.

Según contó la usuaria de Twitter @EugeniaVega_, a una amiga suya llamada Melina se le cayó el teléfono celular en una boca de tormenta al bajar de un taxi. Lejos de darlo por perdido, la joven destapó la alcantarilla y, con la ayuda de transeúntes e incluso de policías, descendió en busca del equipo color blanco.

Publicidad

La filmación comienza cuando la joven ya se encuentra dentro de la alcantarilla, buscando su teléfono. Y lo encuentra. "¡¡¡Ehhhhhh!!!", celebran las amigas de la joven, que estira los brazos para que la ayuden a salir de allí. "¡Qué ascoooo!", es lo primero que grita la joven de regreso a la superficie mientras no puede ocultar su risa. Dos policías se acercaron para asistir a la muchacha.

El video se viralizó rápidamente en Twitter, y en menos de 24 horas ya había recibido 400 me gusta y había sido reproducido por más de 5.000 usuarios.

Publicidad

Comentarios