¿Cuáles son los futbolistas que tienen asegurado un lugar en la lista de Sampaoli para el Mundial?

¿Cuáles son los futbolistas que tienen asegurado un lugar en la lista de Sampaoli para el Mundial?

Pese a las críticas, el entrenador considera imprescindibles a 16 futbolistas que ya tuvieron más de una chance en el equipo.

ADENTRO. Higuaín, Di María, Otamendi y Agüero figuran en la lista de Sampaoli. (ARCHIVO) ADENTRO. Higuaín, Di María, Otamendi y Agüero figuran en la lista de Sampaoli. (ARCHIVO)
29 Marzo 2018

A poco más de dos meses para el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli tiene 16 futbolistas confirmados para la lista de 23 que deberá presentar en la previa a la competencia.

Sergio Romero, Nahuel Guzmán (arqueros); Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña (defensores); Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso (volantes); Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín (delanteros) son los nombres que el entrenador de la Selección Argentina ya tiene asegurados.

Publicidad

Pese a la humillante derrota en manos de España y a las críticas que recibieron muchos de los jugadores que el DT considera imprescindibles, esta es la lista inicial de un Sampaoli que deberá encontrar soluciones cuanto antes y que confía en muchos jugadores conocidos para salir adelante.

Jugadores como Paulo Dybala, Mauro Icardi y el tucumano Matías Kranevitter son algunos de los que aparencen en espera, con la ilusión de ganarse un lugar en el tiempo que resta para que arranque el Mundial, el 14 de junio.

Publicidad
Comentarios