Video: la durísima editorial de Martín Liberman contra la Selección luego de la goleada ante España

Video: la durísima editorial de Martín Liberman contra la Selección luego de la goleada ante España

"Si insistimos con el 'club de amigos' estamos fritos; no somos candidatos, no nos engañemos", dijo el periodista.

28 Marzo 2018

El periodista Martín Liberman criticó de manera muy dura a la Selección nacional luego de la derrota por 1-6 ante España, en un amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018. "Lo digo siempre. ¿Por qué creemos que podemos ganar el Mundial? No me hace falta esta goleada para saber que si insistimos con el 'club de amigos' estamos fritos, me refiero a Romero, Mascherano, Biglia, Rojo, Banega. No me hace falta esta goleada para saberlo", dijo en su ciclo "Liberman en línea".

En su programa en "Canal 26", el periodista también apuntó contra el entrenador Jorge Sampaoli, quien en conferencia de prensa había destacado los primeros 45 minutos de la Selección. "La diferencia de velocidad y de ritmo, la diferencia incluso de jerarquía entre españoles y argentinos fue asombrosa. Yo soy adepto a Sampaoli. Creo en su método y su concepto, pero cuando en la conferencia de prensa dice que el primer tiempo de Argentina fue increíble. ¡Claro! Increíble lo mal que jugó", disparó.

Publicidad

Sin Lionel Messi, Argentina mostró su peor cara ante España, lo que encendió las alarmas ya que el combinado nacional no tuvo respuestas y no supo reaccionar.

"Mascherano juega en China, en un nivel poco relevante. No esto hablando mal de Mascherano: tiene treinta y pico, no está para un mano a mano contra un pibe de 20 de Real Madrid. Se tiró al piso y ni llegó; no es culpa de Mascherano, es culpa de quien lo puso ahí", lanzó el periodista.

Publicidad

Comentarios