La vuelta de Bieler y Busse aumentan las esperanzas de ascenso en San Martín

La vuelta de Bieler y Busse aumentan las esperanzas de ascenso en San Martín

El "Santo" juega de visitante un importantísimo partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Claudio Bieler celebrando un gol. ARCHIVO Claudio Bieler celebrando un gol. ARCHIVO
28 Marzo 2018

La vuelta de Claudio Bieler, y la recuperación de Walter Busse, permitirán que el técnico de San Martín, Rubén Forestello, cuente con el mejor potencial para visitar el domingo a Juventud Unida, de Gualeguaychú, en uno de los partidos más importantes de la fecha 21.

El "Santo" prepara un planteo diferente

Publicidad

Bieler cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y comandará el ataque del equipo en reemplazo de Nicolás Benegas, quien ocupó su lugar en el empate 0 a 0 el fin de semana pasado con Instituto, de local.

San Martín tiene 29 puntos, uno menos que Juventud Unida con 30, y se ubica a tres del puntero Atlético Rafaela (32), a cinco fechas del final de este exigente torneo.

Publicidad

Busse, en tanto, dejó atrás una lesión en el hombro derecho que lo marginó del equipo desde hace casi un mes, pero, debido al buen rendimiento del medio campo, Forestello debe decidir si le devuelve la titularidad o lo ubica entre los suplentes.

San Martín y Atlético toman recaudos en las inferiores tras el escándalo sexual en Independiente

El posible equipo de San Martín para jugar el domingo sería entonces: Ignacio Arce; Emiliano Albil, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Juan Galeano y Alejandro Altuna; Gonzalo Rodríguez o Walter Busse, Matías García y Damián Arce; Claudio Bieler.

Comentarios