San Martín ganó en Gualeguaychú y se convirtió en nuevo puntero de la B Nacional

San Martín ganó en Gualeguaychú y se convirtió en nuevo puntero de la B Nacional

En menos de un minuto, Busse abrió la cuenta y Bieler puso el 2-0 sobre Juventud Unida, que le permite ser líder. Mirá los goles.

01 Abril 2018

A falta de cinco fechas para que termine la B Nacional, San Martín se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. El "Santo" venció 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y llegó a 32 puntos, la misma cantidad de Atlético Rafaela, el otro puntero.

El conjunto de Rubén Forestello hizo un buen partido en un escenario difícil, donde Juventud se encontraba invicto. San Martín, motivado por la gran oportunidad de escalar a lo más alto, hizo las cosas mejor que su rival y aprovechó sus chances hasta que las concretó en la red.

Publicidad

En la cima: así quedó San Martín en la tabla de posiciones luego del partido en Gualeguaychú

Si bien los goles se hicieron esperar y el equipo hasta se quedó con 10 por la expulsión a Lucas Acevedo (en el local Piaggio también vio la roja), el plan no tambaleó y resultó a la perfección.

Publicidad

Walter Busse fue quien abrió la cuenta, luego de una gran jugada colectiva. El jugador llegó desde el banco y le acertó al arco para comenzar el camino del triunfo más esperado de todos. Luego el que se anotó en la red fue, cuando no, Claudio Bieler.

El 9 aprovechó la ráfaga goleadora y estableció el 2-0 para llevar más tranquilidad al equipo y jugar con mayor ventaja hasta el pitazo final. El marcador resultó definitivo y eso le permitió a San Martín escalar a lo más alto.

Comentarios