Caso Lebbos: una discusión casi termina a los golpes entre los defensores Carlino y Andrada Barone

Una sugerencia desató un entredicho, que no pasó inadvertido para los jueces del tribunal.

28 Mar 2018

En la última jornada de la semana de las audiencias que se desarrollan por el juicio que busca esclarecer el asesinato de Paulina Lebbos, un momento de tensión entre dos abogados casi terminó en una pelea a los golpes en medio de la sala. 

Durante la declaración del policía vial Juan Barroca, se inció una acalorada discusión entre los abogados Gustavo Carlino y Enrique Andrada Barone, defensores de Nicolás Barrera y Hugo Sánchez, respectivamente. Momentos después, el letrado Carlino, amagó con resolver la disputa a los puños, pero fue contenido por su defendido (Barrera), ante la mirada atónita de sus colegas y demás imputados.

Una supuesta sugerencia de Carlino al ex jefe de Policía, para que pida un careo entre él y el testigo Barroca, habría disparado una respuesta de Andrada Barone para que no interfiera en su defensa. Esto habría desencadenado la molestia de Carlino.

Esta escena no pasó inadvertida por el tribunal, compuesto por Rafael Macorito, Dante Ibáñez y Carlos Caramuti, que advirtió que no tolerará ese tipo de comportamientos dentro de la sala. 

En Esta Nota

Caso Paulina Lebbos
Comentarios