Nueva herramienta de financiación

Nueva herramienta de financiación

AYUDA. Los productores pueden beneficiarse con la tarjeta de coordenadas. AYUDA. Los productores pueden beneficiarse con la tarjeta de coordenadas.
24 Marzo 2018

Coincidiendo con el 60° Aniversario de John Deere en Argentina, buscamos una mejor forma de fidelizar a nuestros clientes y es a través de una ‘Tarjeta de Coordenadas’ lanzada recientemente a través de su concesionaria Zafra SA en Tucumán, comentó Ricardo López.

“Esta es la nueva herramienta de financiación de John Deere, que le permitirá a los productores y clientes acceder a beneficios especiales en la compra de repuestos y contratación de servicios”, de una manera simple y ágil, con mínimos requisitos, dijo el empresario.

Publicidad

Permite financiar repuestos y servicios, una cobertura al 100% de la factura (IVA Incluido), con un plazo de 180 días con débito automático, en pesos, a una tasa del 0% y sin gastos de originación.

Con esto, dijo, “buscamos que los productores accedan a beneficios importantes dentro de las actividades que realiza en su campo o empresa, como que compra hoy y paga en 180 días sin interés ni gastos, fija según tipo de cambio, haciendo la reparación que necesita ahora sin tener que pagar en ese momento, no afecta los márgenes de Tarjetas Agro y se accede a los beneficios que se destinen a esta nueva herramienta de financiación”, describió sobre la nueva línea de financiación.

Publicidad

“Nuestro concesionario Zafra SA realizó, en el mes de marzo, las dos primeras operaciones de la red de Concesionarios John Deere con esta herramienta, que esperamos que sea de mucha utilidad al sector productivo de la región”, dijo López con tono positivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios