San Martín tendrá cuatro cambios para enfrentar a Instituto

San Martín tendrá cuatro cambios para enfrentar a Instituto

La mayor preocupación de Forestello es la baja del goleador Bieler. Vuelven García, Acevedo, mientras que Altuna y Benegas tendrán su chance.

FÚTBOL. San Martín entrena para el partido contra Instituto. FOTO LA GACETA ANALÍA JARAMILLO. FÚTBOL. San Martín entrena para el partido contra Instituto. FOTO LA GACETA ANALÍA JARAMILLO.
23 Marzo 2018

El delantero Nicolás Benegas se perfila para ser el reemplazante del goleador Claudio Bieler en el encuentro que San Martín jugará el domingo contra Instituto, por la Primera B Nacional. El técnico Rubén Forestello realizará otros tres cambios en la formación titular.

Otras de las modificaciones anunciadas son la vuelta de Lucas Acevedo y de Matías García (cumplieron la fecha de suspensión) quienes reemplazarán a Esteban Espíndola López y a Gabriel Graciani. Además ingresará Alejandro Altuna por Sergio González, por cuestiones tácticas.

Publicidad

La mayor preocupación de Forestello es la baja del goleador Claudio Bieler, quien sumó la quinta amarilla y no podrá jugar ante los cordobeses, y si bien no lo confirmó todo indica que Nicolás Benegas, ex Boca y Quilmes, ocupará esa posición, lo que le permitirá mantener su esquema preferido: 4-2-3-1.

San Martín tuvo un gran repunte en el último tramo del torneo al sumar 13 de los últimos 18 puntos en juego y eso le permitió, con 28 unidades, quedar a sólo tres de los punteros Atlético Rafaela (tiene un partido más) y Aldosivi.

Publicidad

Un triunfo ante Instituto le permitirá a los tucumanos ingresar a la recta final del campeonato peleando por el ascenso a Primera, aunque Juan Galeano por ahora sólo piensa en el cotejo del domingo.

"No nos queremos anticipar a nada, ni hacernos ilusiones ni ilusionar a los hinchas. Lo vamos llevando partido a partido y primero tenemos que pensar en Instituto", señaló el ex San Martín de San Juan, que se convirtió en uno de los puntales del equipo en las últimas presentaciones.

El posible equipo de San Martín para recibir a Instituto es el siguiente: Ignacio Arce; Emiliano Albil, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Juan Galeano y Alejandro Altuna; Damián Arce, Matías García y Gonzalo Rodríguez; Nicolás Benegas.

Comentarios