A pesar de estar suspendido, Bieler pidió formar parte de la concentración de San Martín

A pesar de estar suspendido, Bieler pidió formar parte de la concentración de San Martín

Claudio Bieler. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO Claudio Bieler. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO

El capitán del "Santo" quiere acompañar al plantel en la previa al trascendental partido del domingo, ante Instituto.

23 Marzo 2018

En la vida del futbolista profesional es muy poco probable contar con el fin de semana libre. Los entrenamientos, las concentraciones y los partidos siempre se llevan las horas que, para muchos otros, están dedicadas al ocio. Después de sumar cinco tarjetas amarillas se confirmó que Claudio Bieler se iba a perder el partido del domingo. Pero muy lejos de pensar en relajarse, el goleador y capitán de San Martín le pidió al entrenador formar parte de la lista de concentrados para enfrentar a Instituto. Aunque suene insólito, el experimentado delantero quiere acompañar al plantel en las horas previas al trascendental juego ante los cordobeses.

Publicidad

La información fue confirmada este mediodía desde el departamento de prensa de la institución de Ciudadela, que además anunció la listas de jugadores que estarán a disposición del director técnico Rubén Forestello.

Bieler, de 34 años, llegó a San Martín al inicio de la temporada y, con seis goles es el máximo anotador del equipo. Referente dentro de la cancha, "Taca" es un cultor del perfil bajo y un líder positivo dentro del plantel "Santo", que se ilusiona con pelear por uno de los dos ascensos. 

A lo largo de su extensa carrera, Bieler rompió redes en todo el continente (más de 130 goles) y alzó la Copa Libertadores junto a Liga de Quito (2008).

Lista de concentrados
- Arqueros:
Ignacio Arce y Cristian Correa.

- Defensores: Lucas Acevedo, Esteban Espíndola López, Emiliano Albín, Ismael Benegas, Diego Martínez y Maximiliano Martínez.

- Volantes: Alejandro Altuna, Juan Galeano, Lucas Bossio, Damián Arce, Matías García, Franco Costa y Gabriel Graciani.

- Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Nicolás Benegas, Sergio González y Claudio Bieler.


Comentarios