La Selección se prepara en Inglaterra

La Selección se prepara en Inglaterra

 prensa Afa prensa Afa
20 Marzo 2018

El seleccionado argentino comenzó a entrenarse en Manchester de cara a los amistosos del viernes contra Italia y del martes, en Madrid, ante España. Sin el capitán, Lionel Messi, Jorge Sampaoli contó en la primera práctica con Sergio Romero, Wilfredo Cabellero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Javier Mascherano (foto), Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María y Meza; Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Perotti y Ángel Correa. Messi, Nahuel Guzmán, Lautaro Martínez, Pablo Pérez y Cristian Pavón llegarán hoy.

Independiente no aprovechó el empate de Boca

El “Rojo” quería quedar a nueve de Boca (que dejó puntos en nuestra provincia) pero apenas pudo empatar con Tigre anoche, en el cierre de la fecha 20. Fue 1 a 1 con goles de Silvio Romero y Federico González. El equipo de Holan aún debe jugar con el líder y tiene un partido menos (lo jugará el 4 de abril contra San Lorenzo). Además, con goles de Mauro Pittón y Franco Fragapane, Unión superó a Banfield por 2 a 0.

Publicidad

Según Blanco, el escándalo de Centurión estuvo “armado”

“Me da la sensación de que (los policías) lo estaban esperando”, dijo Víctor Blanco, presidente de Racing sobre el escándalo que protagonizó ayer al pasar un semáforo en rojo; negarse al test de alcoholemia e intentar sobornar a un oficial de tránsito en Lanús. El episodio fue a las 8 de la mañana y puso en riesgo a un grupo de chicos que iban a una escuela de la zona. “Lo apoyamos porque se trata de una enfermedad”, dijo Blanco.

Publicidad

Angelici aclaró su visita y habló del presente de Tevez

Tras las polémicas generadas por su visita al entrenamiento del jueves al plantel, Daniel Angelici salió a dar su versión. “Fui para ver qué estaba sucediendo, con el dolor de haber perdido la final y el clásico. Esta vez se exageró muchísimo. A los jugadores les manifesté el dolor y la bronca. Hablé como hincha y como presidente”, expresó. Entre sus declaraciones también amparó el trabajo de Guillermo Barros Schelotto. “Quiero dejar bien claro que el técnico tiene todo el respaldo del presidente y de los dirigentes del club. No hay ninguna duda sobre su trabajo”, sostuvo. Y también habló sobre Carlos Tevez. “Tuvo partidos buenos y otros no tanto. Es un gran futbolista pero ya no le alcanza con su nombre para jugar”, indicó.

River decidió descansar para seguir encaminado

Marcelo Gallardo decidió darles el lunes libre al plantel para que se recuperen y descansen. Por el parate de la fecha FIFA, el próximo cruce oficial de River será el 1 de abril contra Defensa y Justicia. El sábado tiene previsto jugar un amistoso contra Universidad de Chile.

Marapa y Graneros jugarán el domingo

Los encuentros de ida de los cuartos de final del Federal C fueron programados para el domingo. En Alberdi, Deportivo Marapa recibirá a Boulevard Norte de Santa María (Catamarca) y para ese cotejo el técnico Walter Villafañe podrá contar con el delantero Sebastián Dip (cumplió la sanción). En tanto, Social y Deportivo Graneros viajará el sábado a Joaquín V. González, donde al día siguiente se medirá con Deportivo YPF.

Tucumán Central citó a las divisiones formativas

Tucumán Central citó para el lunes, miércoles y viernes, a las 9.30, a las ocho divisiones que participan en el torneo liguista. En tanto, mañana, a las 17.15, se entrenarán las chicas del fútbol femenino.

El Club LA GACETA jugará el primer amistoso del año

El domingo, a las 9, desde Larrea 736, la delegación del Club LA GACETA viajará a Los Ralos, donde disputará un encuentro de confraternidad con el conjunto local que orienta Artemio Cajal. Al finalizar el partido, se realizará la habitual reunión de camaradería.

Comentarios