Mataron a golpes a un hombre durante una pelea entre vecinos en Concepción

Mataron a golpes a un hombre durante una pelea entre vecinos en Concepción

El hecho ocurrió anoche y hay dos personas aprehendidas por el hecho.

Hospital Regional de Concepción. Hospital Regional de Concepción.
19 Marzo 2018

Un hombre ingresó al Hospital Policlínico Regional de Concepción en estado grave producto de los fuertes golpes que recibió en el cráneo y en distintas partes del cuerpo. Aparentemente fue agredido durante una pelea. A pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció anoche.

La pelea se habría producido entre vecinos en la calle Alicia Moreau de Justo al 300 de la ciudad de Concepción. Dos jóvenes habrían estado bebiendo alcohol cuando inició la discusión con Ramón Cardozo. Luego siguió con una pelea y terminó con la vida del hombre de 52 años. Dos personas fueron detenidas.

Publicidad

Uno de los aprehendidos también había sido trasladado al hospital. Debido a que su estado no era grave, le dieron de alta y lo trasladaro a la comisaría, según informaron fuentes policiales.

La autopsia se llevará a cabo a primera hora de mañana. Se hicieron dosajes alcohólicos y toxicológicos a victima y a los acusados. La causa quedó a cargo del fiscal Edgardo Sánchez, que investiga los pormenores de la investigación.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios