Ellas cambian de amante cada tres meses

Ellas cambian de amante cada tres meses

Lo indica el sondeo de una red social. Agrega que eligen hombres que no son de su entorno.

AMORES. Según una encuesta, las argentinas son las que toman la iniciativa. AMORES. Según una encuesta, las argentinas son las que toman la iniciativa.
18 Marzo 2018

En Argentina, las mujeres infieles cambian de amante cada tres meses. Además, la mayoría prefiere hombres que no sean de su entorno íntimo, según una encuesta realizada a sus 75.000 usuarias por una red social que conecta a personas que buscan una relación paralela.

“Afortunadamente las mujeres están encontrando una nueva forma de mostrarse en la sociedad y eso también se traduce en las relaciones de pareja”, precisó Matías Lamouret, vocero de la plataforma Second Love, que cuenta con 250.000 usuarios en el país. De ese total, el 30% son mujeres.

Publicidad

Según Lamouret, las usuarias argentinas son las más activas de la región y más del 50% dijo haber tenido una aventura extramatrimonial durante el último tiempo. La última encuesta realizada por el sitio anunció que las mujeres cambian de amante con frecuencia, más del 80% no mantiene una relación más de tres meses con el mismo amante y eligen hombres que no sean de su entorno íntimo. Además, el relevamiento demostró que el 84% confesó haber tenido el mejor sexo de su vida en un ‘affaire’.

Second Love es una famosa red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela sin tener culpa. “En todos los países del mundo en donde Second Love tiene presencia, se mantiene la misma premisa: la mayoría de los usuarios son hombres y son ellos los que dan el primer paso en contactarse y conquistar a una mujer -precisó Lamouret-. Sin embargo, las argentinas figuran entre las únicas que se animan a tomar la iniciativa y contactan a los usuarios cuyo perfil les resulta interesante o si el hombre les parece atractivo”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios