15 Marzo 2018

Las peñas “xeneizes” se preparan para recibir al plantel

Boca llegará el sábado a Tucumán para enfrentar a Atlético, por la Superliga, y la peña local “Tanque” Rojas organizó una recepción para el vicepresidente de la entidad, Rodolfo “Royco” Ferrari, quien encabezará la delegación. También está previsto un acto en el que se entregarán sillas de ruedas que serán distribuidas por las peñas locales (la otra es la “Xeneize Concepción”).

Publicidad

Pidieron hasta 4.000 pesos por una entrada en la reventa

La reventa de entradas en Mendoza comenzó temprano. Las populares para el superclásico se vendían entre 2.000 y 4.000 pesos. Los hinchas de Boca, que ocuparon la tribuna norte, pagaron entre 3.500 y 4.000 pesos por una entrada, que se vendieron a 800 pesos de forma oficial. En tanto, los de River, que se ubicaron en la sur, abonaron entre 2.000 y 2.500 pesos por una localidad.

Publicidad

Más de 800 profesionales se acreditaron

Más de 800 comunicadores del país y del exterior, entre periodistas, camarógrafos y fotógrafos, fueron acreditados para la cobertura del partido de anoche. La ocupación hotelera en el Gran Mendoza, motivada por el partido, superó el 90%.

Agredieron dos combis donde iban dirigentes de Boca

Dos combis en las que se trasladaban los dirigentes “xeneizes” resultaron con los vidrios astillados. Los vehículos, que escoltaban al micro en el que arribó la delegación fueron alcanzados por elementos contundentes, luego de que por un error ingresaron por un sector cercano al que ocuparon los simpatizantes de River.

Amigos sin importar los colores de la camiseta

La amistad no tiene colores, así de claro lo dejaron tres amigos que, pese a ser “archirrivales”, vieron juntos el partido. David Álvarez, Nicolás “El Búfalo” Funes y Julio Ruiz disfrutaron en un bar de Las Heras y avenida Roca.

River amplió la superioridad en copas nacionales

River amplió la ventaja sobre Boca en copas nacionales. Ahora suma cuatro triunfos contra uno de Boca en los ocho enfrentamientos correspondientes a este tipo de certámenes. El 2 de mayo de 1915, igualaron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la Copa Competencia. La particularidad se dio en que se convirtió en el clásico más largo en la historia: los dos tiempos de 45 y otros cuatro de 15.

Eran tantos que podían jugar ellos

La filial de River “Pasión Millonaria” podía completar un equipo oficial, titulares y suplentes, para jugar un partido. El triunfo logrado en Mendoza los hizo festejar en plena calle.

Comentarios