La plaza Independencia fue copada por los “Millonarios”

La plaza Independencia fue copada por los “Millonarios”

15 Marzo 2018

La plaza Independencia siempre es un punto de encuentro popular, sea cual sea la consigna. Esta vez el motivo fue el festejo por el triunfo de River contra Boca en la gran final. Minutos después de haber terminado el encuentro ya estaban los primeros hinchas “Millonarios” festejando, que se cruzaban con los de Boca que dejaban los bares de la zona. Javier llegó junto a su familia a la plaza y lo primero que hizo fue sacarse una selfie. “Estamos emocionados. Es histórico, con esto salvamos el año, ellos estaban confiados”, relató el joven que trajo a su familia desde Alderetes.

La pasión no entiende de géneros. Judith, mientras agitaba su bandera decía: “estoy con una gran alegría y muy entusiasmada”. La joven destacó su intuición: “sabía que ganaría, dije 2 a 0 y así fue”. Mas alejadas del centro de los cánticos, Pamela y Jessica saltaban al ritmo que imponía la fiesta en la plaza. “Nos hacía falta una final así, el ‘Muñeco’ sabe como jugar las finales”, relato Pamela. “Vinimos desde Lules a ver el partido al centro. Comimos una pizza, sin nada de alcohol, mientras miramos el encuentro”, destacó Jessica, que al igual que su amiga estaba con la camiseta del club de Núñez.

Publicidad

Los hinchas expresaron el amor por los colores, pero también por el compañero: Leo y Melisa expresaron su alegría, pero agregaron algo más: “es la primera vez que salimos a ver un partido juntos, ahora vamos a hacerlo siempre”, sentenció Leo. La familia Contreras también tomó la misma decisión. “La última vez, parte de la familia se fue a ver el partido a otro lado y empatamos”, el abuelo que cargaba a una de sus nietas.

Juan, un vendedor ambulante, espera que este amor por “la banda” sea fructífero. “Dios quiera que pueda agotar todo. Lo que más se lleva la gente son las gorras de ‘Gallinitas’”, indicó

Publicidad
Comentarios