Tratan de identificar a un joven atacado en el sur de la capital

Tratan de identificar a un joven atacado en el sur de la capital

Está grave desde el 2 de marzo, cuando lo encontraron en la calle

LA VICTIMA. El joven está internado en grave estado. LA VICTIMA. El joven está internado en grave estado.
15 Marzo 2018

La Justicia trata de identificar a un joven que se encuentra en coma después de haber sufrido una grave golpiza. En la Justicia se cree que el muchacho habría intentado cometer un ilícito y que podría haber sido atacado por el dueño de una propiedad en el sur de la capital.

Se trata de una persona de menos de 30 años, internada en gravísimo estado desde el 2 de marzo. Ese día, según confiaron fuentes judiciales, fue socorrido por personal del servicio 911 que habían concurrido a un llamado ante la posibilidad que se estuviera produciendo un robo.

Publicidad

Al llegar, los uniformados encontraron al desconocido inconsciente y con signos de haber recibido una dura golpiza. De allí lo trasladaron al hospital Padilla, donde quedó internado. En el informe policial se confirmó que al herido no se le secuestró ningún elemento que permitiera pensar que habría cometido un robo.

“Este es uno de los casos más preocupantes que atendí en mí turno. Se trata de un joven que fue salvajemente atacado por alguien y sospechamos que puede haber sido la persona a la que intentó robar”, destacó la fiscala Adriana Giannoni.

Publicidad

La Justicia investiga ahora quién fue el autor del ataque. Ese día, según se confirmó, no se realizó ninguna denuncia sobre un supuesto robo en la zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios