Rally: en Famaillá se retorna a las fuentes

Rally: en Famaillá se retorna a las fuentes

 foto de mercedes pucci foto de mercedes pucci
15 Marzo 2018

Dos días de competencia, categorías y autos renovados, alta expectativa en tripulaciones, equipos organizadores y dueños de casa. El Rally de Famaillá, fecha 1 de 2018 del Campeonato Provincial, fue presentado ayer en la sede municipal, en un acto en el que se pudo palpar que entre sábado y domingo habrá espectáculo asegurado.

En las siempre pobladas mesas panel de cada lanzamiento (foto), hubo expresiones de todo tipo. El común denominador fue el anhelo de que todo salga bien y que el rally viva una fiesta.

Publicidad

La carrera tendrá el sábado su jornada de inscripciones, técnica previa (de 10 a 14) y primeros primes; desde las 16.18 habrá carrera, y a las 21 se programó la largada simbólica en la plaza.

El domingo, la segunda etapa se desarrollará a partir de las 10.08. En total, la competencia constará de nueve primes. Podio, desde las 15.

Publicidad

Mendilaharzu corre en el Superbike de Las Termas

El fin de semana, en el autódromo de Las Termas, habrá fecha del Superbike Argentino. Un piloto tucumano Ramiro Mendilaharzu será de la partida en la categoría Superbike, con una Kawasaki ZX10 1.000cc. En escena estarán también las divisiones Súper Sport, Stock Bike 1000/600, 250cc y Yamaha R3 Cup. Mañana habrá inscripciones y verificaciones técnicas. El sábado entrenamientos en tres tandas (desde las 8.30) y clasificaciones (15). El domingo, tanques llenos (9) y finales (12.05).

MotoGP, listo para el debut en Qatar

El campeón español Marc Márquez (Repsol Honda) llega confiado; el italiano Valentino Rossi -a punto de renovar con Yamaha- busca su décima corona, y Andrea Dovizioso (Ducati Team) se muestra al acecho. La acción de la fecha 1 de MotoGP 2018 empieza mañana en el circuito de Losail.

El Súper TC2000 se prepara para comenzar

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires le dará marco desde mañana a la fecha 1 de la temporada. La categoría tendrá como telonera a la Fórmula Renault 2.0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios