El “Xeneize” llega el sábado por la tarde

El “Xeneize” llega el sábado por la tarde

El “Xeneize” llega el sábado por la tarde
15 Marzo 2018

La visita de uno de los clubes más grandes del país se espera siempre de manera diferente. Boca, el líder de la Superliga, arribará a Tucumán este sábado alrededor de las 17, en un vuelo charter y por una cuestión de seguridad se montará un operativo especial.

El micro que trasladará a la delegación desde el aeropuerto hasta el hotel será escoltado por varios móviles de la policía. Todo sea por mantener custodiado a un plantel de futbolistas que hacen delirar a los fans tucumanos.

Publicidad

Pensando en la previa al partido del domingo, a las 17.45, con Atlético en el Monumental, Boca se recluirá en un hotel ubicado en avenida Soldatti al 300 hasta casi tres horas antes del choque con el “Decano”.

En los alrededores del “José Fierro” y dentro del mismo, incluso, habrá un fuerte operativo de seguridad que contará con la presencia de 300 policías y 55 efectivos del programa Tribuna Segura.

Publicidad

Las puertas de la cancha se abrirán a partir de las 13.45, pero para los uniformados comenzará a las 11, cuando realicen un rastrillaje por la zona en pos de evitar la instalación de puestos de venta ambulante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios