Un ex legislador cuestionó el incremento del patrimonio de Jaldo

Un ex legislador cuestionó el incremento del patrimonio de Jaldo

Víctor Lossi le envió una nota a Manzur para criticar a su compañero de fórmula.

15 Marzo 2018

El ex legislador oficialista Víctor Lossi le envió una nota al gobernador, Juan Manzur, para cuestionar a su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo. ¿Cómo hizo para incrementar su patrimonio desde 2013 a 2017, de $ 8,3 millones a $ 20,8 millones? Yo que usted lo pondría de ministro de Economía”, ironizó el bandeño. “Jaldo siempre estuvo en la función pública”, completó Lossi.

Muestra por el “Mes de la Memoria”

La Palta Comunicación Popular y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán, realizará la muestra “Diario de la Memoria”, que se expondrá desde mañana y hasta el 12 de abril en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla. La actividad se dará en el marco del Mes de la Memoria y la muestra girará sobre la cobertura de la megacausa Operativo Independencia a partir de fotografías, textos, mapas y material audiovisual. El compendio cuenta con la curaduría de Julio Pantoja. La inauguración será a las 20.

Publicidad

Elías de Pérez: iniciativa para generar proyectos

El espacio político de la senadora radical Silvia Elías de Pérez puso en marcha la Iniciativa de Pensamiento Colectivo (IPEC), un espacio de participación para la generación de proyectos. “En la historia de la humanidad, los grandes cambios se realizaron cuando personas con buenas intenciones y la formación suficiente han sabido trabajar en equipo, romper el individualismo para generar pensamientos colectivos. Y las experiencias de mi vida me han enseñado dos cosas: a confiar en los equipos de trabajo y a entender que cuando uno genera pensamientos colectivos, supera lo que cada uno puede aportar individualmente”, explicó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios