"Todo fue parejo, hasta el gol de Libertad", dijo Zielinski luego de la derrota

"Todo fue parejo, hasta el gol de Libertad", dijo Zielinski luego de la derrota

El entrenador de Atlético habló a la salida del partido y reconoció que el rival lo superó luego de abrir el marcador. Video.

SIN RESPUESTAS. Zielinski reconoció que Libertad superó a Atlético luego de abrir el marcador. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA) SIN RESPUESTAS. Zielinski reconoció que Libertad superó a Atlético luego de abrir el marcador. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA)
13 Marzo 2018

Atlético cayó 2-0 en su debut en la Copa Libertadores 2018 y lo hizo en manos de un Libertad de Paraguay que pegó en momentos clave. El que habló luego de la derrota fue Ricardo Zielinski.

"En el primer tiempo Libertad no pasó mitad de cancha y nosotros resolvimos mal en los últimos metros. El segundo tiempo fue parejo hasta el gol, que lo sentimos... A partir de allí, ellos comenzaron a manejar mejor la pelota", fue el primer análisis del "Ruso" en conferencia de prensa.

Publicidad

"Después del gol nos costó llegar, pero en líneas generales el equipo hizo un buen partido. Los jugadores dejaron todo lo que tenían y lo hicieron frente habia un buen equipo, con juadores de selección que resolvieron mejor en el área", entendió el entrenador comentando que los jugadores estaban conscientes del buen partido.

El que también tomó la palabra luego de la derrota fue el arquero Augusto Batalla. "El primer tiempo que hicimos fue muy bueno. SI bien ellos llegaron dos veces con riesgo, después nos sentimos muy seguros. Luego, con el desgaste del primer tiempo, en el complemento nos replegamos y Libertad aprovechó las pocas opciones que tuvo", sostuvo el 1, coinciendo con el DT en líneas generales.

Publicidad

"Me quedo con un debut de un desempeño altísimo, pero podemos dar más", prometió Batalla tras el paso en falso en el primer partido del grupo 3 que Atlético deberá remontar cuanto antes si quiere mantener sus esperanzas de pasar de ronda y seguir haciendo historia.

Comentarios