El "decano" zafa de "Tacuara", pero no de Salcedo

El "decano" zafa de "Tacuara", pero no de Salcedo

El decano zafa de Tacuara, pero no de Salcedo
13 Marzo 2018

El partido de hoy a las 19.15 entre Atlético y Libertad de Paraguay, tendrá de todo... menos a Oscar Cardozo, el exitoso delantero paraguayo. “Tacuara”, como se lo conoce, jugó en el fútbol argentino, más precisamente en Newell’s donde se hizo familiar al oído del hincha común y luego emigró a Europa, donde jugó en Benfica de Portugal, Trabzonspor de Turquía y Olimpiacos de Grecia.

Sin embargo, en la última edición de la Copa Sudamericana, por la ida de la serie ante Independiente en cuartos de final, fue expulsado y sufrió una sanción de tres partidos.

Publicidad

“Tacuara” cumplirá hoy su segundo partido y no podrá integrar la peligrosa dupla que conforman con la otre torre paraguaya: Santiago Salcedo, otro ex “Lepra”, que debería generar la misma preocupación en la defensa de Atlético.

El “Decano” padece una situación similar con Jonathan Cabral. También en la Sudamericana y justamente ante Independiente, el defensor se fue expulsado y recibió una sanción de tres partidos que comenzará a regir desde hoy.

Publicidad

Es por eso que el uruguayo Andrés Lamas volverá a ser titular como contra Defensa y Justicia y Talleres, el viernes pasado. Entre él y Rafael García, intentarán contener a uno de los delanteros peligrosos que le queda al “Gumarelo”.

Comentarios