Independiente ganó y ya es el tercero en discordia

Independiente ganó y ya es el tercero en discordia

FESTEJO. Sánchez Miño y Domingo abrazan a Gigliotti, tras el primer gol. telam FESTEJO. Sánchez Miño y Domingo abrazan a Gigliotti, tras el primer gol. telam
12 Marzo 2018

BUENOS AIRES.- Independiente no arrancó el 2018 como hubiese querido: perdió en la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio y en el inicio de la Libertadores, frente a Deportivo Lara, en Venezuela, sus dos principales objetivos de febrero. Sin embargo, casi sin quererlo, después de ganarle a Argentinos anoche, por 2 a 1, se transformó en el nuevo integrante del podio de la Superliga.

El “Rojo” le ganó al “Bicho” con goles de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza en el primer tiempo. Sobre el final del segundo descontó Lucas Barrios pero el resultado ya estaba definido. El equipo de Ariel Holan quedó tercero a 11 puntos de Boca -superando a San Lorenzo- incluso con un partido menos, justamente ante el “Ciclón”.

Publicidad

Precisamente San Lorenzo, empató en el clásico ante Huracán 1-1. También igualaron en los otros dos partidos restantes pero con diferente marcador: Lanús 0-Estudiantes 0 y Vélez 2-Central 2. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios