En un circuito cambiante, Cáceres fue el más destacado

En un circuito cambiante, Cáceres fue el más destacado

CONCENTRADO. Cáceres aguarda para ubicarse en el partidor de la largada. GENTILEZA MARCELO CÁCERES CONCENTRADO. Cáceres aguarda para ubicarse en el partidor de la largada. GENTILEZA MARCELO CÁCERES
12 Marzo 2018

Pasó la primera fecha del Campeonato Argentino de motocross. En Los Cóndores, Córdoba, los pilotos se encontraron con un trazado diferente en las mangas de carrera. Sucede que, ante el calor que se vivió en la jornada del sábado y lo seco que estaba el trazado, los organizadores decidieron regarlo durante varias horas, pero luego llegó la lluvia. Así fue que en la primera carrera, todas las categorías tuvieron que lidiar con el barro y en la segunda, ya el obstáculo no incidió tanto. “En las dos mangas largué mal y fui remontando de a poco. Había mucho barro en la primera y en la segunda se puso más seco”, contó Mateo Cáceres que quedó 5° en 85cc y agradeció a Luis Villa por la asistencia mecánica.Por su parte, Lautaro Toro que viene de correr la primera fecha del Campeonato Mundial en Neuquén, quedó séptimo en MX2. Toro se recupera de un esguince en el tobillo derecho.

Otros tucumanos que compitieron fueron: Iván Galván 12° en MX1; Gonzalo Díaz Vélez 12°, en MX2; Tomás Cobos 11° y Diego Soria 35°, en MX2 B; Exequiel Jaime 7°, en Minicross B y Francisco Teseira 7°, en 85ccB.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios