El “Yacaré” ganó; Delbonis no pudo con Federer

El “Yacaré” ganó; Delbonis no pudo con Federer

ATENTO. El “Yacaré” ya piensa en el japonés que eliminó a Djokovic telam ATENTO. El “Yacaré” ya piensa en el japonés que eliminó a Djokovic telam
12 Marzo 2018

INDIAN WELLS.- La “legión” tuvo una jornada dominical dispar en el Master 1.000 de Indian Wells. Por un lado, Leonardo Mayer pasó a la siguiente ronda del torneo; por otro, Federico Delbonis no pudo con Roger Federer. Mayer le ganó al belga Ruben Mamelmans por 6-4 y 6-1. El “Yacaré” mete miedo: apenas necesitó de 66 minutos para meterse en la tercera ronda del certamen estadounidense. Ahora deberá enfrentar al japonés Taro Daniel que, para sorpresa de todos, eliminó a Novak Djokovic por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-1 después de casi dos horas y media de juego.

Quien no pudo dar una sorpresa otra vez fue Delbonis, que ostentaba ser uno de los pocos argentinos que no registraba partidos perdidos ante Federer. El azuleño y el suizo continuaron ayer en horario vespertino el partido que había sido suspendido el sábado en horario nocturno debido a la lluvia. Al momento de la suspensión, el suizo controlaba el match. En la reanudación, “Delbo” se encontró con un Federer muy impreciso, pero no pudo aprovechar esa situación. Si bien lo llevó al número uno hasta un tiebreak, en el que tuvo un set point, de todo modos lo perdió. Finalmente Federer, al tener su primer match point, no perdonó. Fue un 6-3 y 7-6 (8-6) para el suizo defensor del título, que enfrentará ahora a Filip Krajinovic.(Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios