San Lorenzo marcó sobre la hora y le empató a Huracán

San Lorenzo marcó sobre la hora y le empató a Huracán

Chávez abrió la cuenta para el "Globo" pero a un minuto del final Raniero puso el 1-1 en el Ducó. Mirá los goles.

A MANO. Huracán y San Lorenzo no se sacaron ventajas. (TYC SPORTS) A MANO. Huracán y San Lorenzo no se sacaron ventajas. (TYC SPORTS)
11 Marzo 2018

San Lorenzo respiró al final y a tres minutos del final empató 1-1 con Huracán, en el clásico de la decimonovena fecha de la Superliga.

El delantero Andrés Chávez, con un toque de derecha, había anotado para Huracán a los 43 minutos tras una buena jugada de su compañero de ataque y figura del partido, Ignacio Pussetto. Pero Nicolás Reniero, a los 87 minutos, logró la igualdad con un cabezazo luego de un centro enviado desde la izquierda por Nicolás Blandi.

Publicidad

"Conseguimos un resultado que nos sirve especialmente después de haber ido perdiendo la mayoría del partido", comentó Blandi sobre el empate que le permitió a San Lorenzo, que tiene un partido menos en el torneo, llegar a 33 puntos, 13 menos que el líder Boca.

Huracán, por su parte, llegó a 30 unidades y se aleja de la zona de los equipos en riesgo de descender a la segunda división. "Nos vamos con mucha bronca (enojo) por el triunfo que perdimos sobre el final", reconoció Pussetto.

Publicidad

Por su parte, Lanús y Estudiantes igualaron sin goles en un partido de bajo nivel.

Comentarios