Kicker fue feliz; Zeballos luchó pero fue eliminado

Kicker fue feliz; Zeballos luchó pero fue eliminado

GANADOR. Nicolás Kicker enfrentará ahora al sudafricano Anderson. TWITTER @Respiro_Tenis GANADOR. Nicolás Kicker enfrentará ahora al sudafricano Anderson. TWITTER @Respiro_Tenis
11 Marzo 2018

INDIAN WELLS.- El sábado de súper acción del Master 1.000 de Indian Wells dejó ayer una victoria para la “legión” (la de Nicolás Kicker), y una derrota (la de Horacio Zeballos).

El bonaerense Kicker por primera vez ingresó al cuadro principal de un certamen de estas características. La victoria ante el bosnio Damir Dzumhur por 4-6, 6-2 y 6-1 lo pondrá ahora frente al sudafricano Kevin Anderson, que atraviesa el mejor momento de su carrera. El número nueve del mundo nunca enfrentó al nacido en Merlo y llega con el antecedente de haber sido finalista el fin de semana pasado en el ATP 500 de Acapulco, donde cayó ante Juan Martín del Potro.

Publicidad

De no conseguir la victoria ante Anderson, Kicker puede sonreír ya que con su acceso a la tercera ronda subirá al menos 10 puestos en el ranking mundial donde está 94°.

Zeballos hizo un gran partido, pero no pudo quebrar al español Pablo Carreño Busta (11° favorito del torneo), que le ganó por 3-6, 6-2 y 7-6 (7-3).

Publicidad

Al cierre de esta edición Federico Delbonis enfrentaba a Roger Federer por un lugar en la tercera ronda. “Delbo” sabe lo que es vencer al número uno del mundo: lo derrotó en la final del torneo de Hamburgo en 2013. (Especial)

INDIAN WELLS.- Dos argentinos debutarán hoy, y un tercero seguirá con su participación en el Masters 1.000 de Indian Wells. La lista incluye a Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer. “La Torre de Tandil”, que por estar preclasificado debuta en segunda ronda, enfrentará al australiano Alex De Minar que derrotó en su debut al alemán Jan Lennard-Struff. El partido comenzará cerca de las 23. Alrededor de las 15, Mayer (viene de eliminar al dominicano Estrella Burgos) tendrá un difícil compromiso ante Kei Nishikori, el japonés al que nunca pudo vencer en sus tres enfrentamientos. En tanto Schwartzman, también con el beneficio de debutar en segunda fase por ser el preclasificado número 14, enfrentará no antes de las 17.30 al chipriota Marcos Baghdatis, que en su debut se deshizo del japonés Yoshihito Nishioka. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios