El Gran Premio “Martín Cossio” concita gran atención entre los bikers

El Gran Premio “Martín Cossio” concita gran atención entre los bikers

11 Marzo 2018

El Campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country se pondrá en marcha con una de las carreras más prestigiosas. La vigésima segunda edición del Gran Premio “Martín Cossio” se desarrollará hoy desde las 9.30 en el nuevo circuito ubicado entre Tapia y Raco. El kilómetro 11,5 de la ruta provincial 341 será el punto de partida y de llegada de la tradicional carrera.

La competencia será dividida en cuatro mangas. Los bikers de las categorías Menores, Master “C-1”, “C-2”, “D-1” y “D-2” y las Damas Elite, Sub-23, Juveniles, Master “A-1”, Master “A-2”, Master “B-1”, Master “B-2”, Cadetes y Menores largarán a las 9.30. A las 11.15 lo harán los corredores de Cadetes y Master “A-2”, “B-1” y “B-2”.

Publicidad

El plato fuerte llegará a las 13, con la partida de los representantes de Pro, Master Pro, Elite, Sub-23, Master “A-1” y Juveniles. Los más chicos (Infantiles “A”, Preinfantiles, Mosquitos y Moscas) largarán a las 14.45.

El nuevo trazado, que tiene una extensión de 4,1 kilómetros, cuenta con muchas curvas, contracurvas y las subidas y bajadas son cortas. “Se necesita manejar con la máxima concentración”, coincidieron los bikers que lo fueron a reconocer, para no llevarse ninguna sorpresa hoy. Está todo listo para que el comienzo del campeonato provincial sea una fiesta.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios