Lawn Tennis ganó en el Nacional de clubes "A": cómo le fue a los otros equipos tucumanos

Lawn Tennis ganó en el Nacional de clubes "A": cómo le fue a los otros equipos tucumanos

El conjunto del Parque 9 de Julio derrotó de visitante a CUBA por 20-17 en el arranque del torneo. Tucumán Rugby y Los Tarcos, en cambio, cayeron en su presentación.

(Aplenorugby.com.ar) (Aplenorugby.com.ar)
10 Marzo 2018

En su regreso al torneo de clubes más importante del país, Tucumán Lawn Tennis se anotó un triunfazo en cancha de CUBA, por 20-17. Los "Benjamines" se apoyaron en la superioridad que mostraron en la primera parte del encuentro para llevarse el triunfo de un reducto muy difícil y quedar arriba en las posiciones del grupo A. En el otro duelo de la zona, Duendes también sorprendió ganándole de visitante a Hindú, el campeón defensor, por 27-25.

Distinta fue la suerte para Tucumán Rugby y Los Tarcos. El "Verdinegro" cayó en un partido muy parejo a manos de SIC (38-34) y el "Rojo" fue superado por La Tablada en Córdoba (34-19).

Publicidad

Mañana será el turno de Natación y Gimnasia, que visitará a Belgrano Athletic a las 15.40 en Virrey del Pino.

Debut positivo de la "U"

Universitario, único representante tucumano en el Nacional de Clubes "B", debutó con un triunfo sobre San Martín en Buenos Aires, por 36-26. Las "Serpientes" mostraron mayor oficio para llevarse un triunfo con bonus y empezar a la cabeza del grupo A.

Publicidad

Resultados 1° fecha del Nacional "A"

CUBA 17-20 Tucumán LT

Hindú 25-27 Duendes

Tala 10-48 San Luis

SIC 38-34 Tucumán Rugby

Alumni 28-8 Jockey (R)

Pucará 41-31 Newman

La tablada 34-19 Los Tarcos

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios