Lomas de Tafí: realizaba la instalación eléctrica en una cancha de fútbol, cayó de un poste y murió

Lomas de Tafí: realizaba la instalación eléctrica en una cancha de fútbol, cayó de un poste y murió

El accidente laboral ocurrió esta mañana en Martín Blanco y Alicia Garzón.

Personal de bomberos retiró el cuerpo de la víctima. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP Personal de bomberos retiró el cuerpo de la víctima. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
09 Marzo 2018

Un hombre de 57 años, identificado como Enrique Lobo, murió esta mañana luego de caer desde un poste de madera cuando se encontraba realizando trabajos en una cancha de fútbol del barrio Lomas de Tafí.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30, cuando el trabajador realizaba una instalación eléctrica en el complejo deportivo ubicado en el sector 13, sobre calle Martín Blanco y Alicia Garzón.

Publicidad

Lobo se subió a un poste de madera, que no aguantó el peso y se quebró. Esto produjo que el electricista cayera pesadamente al suelo. A pesar de que personal del Caps de Lomas de Tafí se hizo presente en el lugar para realizarle tareas de reanimación, el hombre perdió la vida en el predio deportivo.

La víctima era oriunda de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas, y estaba trabajando de manera particular en las canchas de fútbol.

Publicidad

Personal policial estuvo presente en el lugar e informó de lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de VIII Nominación. Se dio intervención a la División Criminalística y a Medicina Legal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios