Un joven se tiró al río Luján desde un barco que funciona como boliche

Un joven se tiró al río Luján desde un barco que funciona como boliche

“No sé si estaba borracho o drogado”, dijo uno de los chicos que estaba en la fiesta.

Prefectura se encuentra tras la búsqueda del joven desaparecido. TÉLAM Prefectura se encuentra tras la búsqueda del joven desaparecido. TÉLAM
09 Marzo 2018

La Prefectura Naval Argentina cerró la navegación en el río Luján para realizar un operativo de búsqueda de un joven que se tiró al agua esta madrugada desde un barco que funciona como boliche, según informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 cuando un joven cayó desde el primer piso de la embarcación en la que un grupo celebrara una fiesta de cumpleaños, que sale del puerto de Olivos y navega por el río Luján hasta la zona de Tigre.

Publicidad

Al parecer cuando navegaba por las costas de San Fernando, según lo publicado por la agencia Télam, el chico cayó al agua e intentaron rescatarlo con un salvavidas, pero continuó nadando hasta que lo perdieron de vista, de acuerdo a testigos.

Publicidad

"Subimos al barco a las 21.30, en Olivos, para festejar el cumpleaños de un amigo y a eso de la una de la mañana, cuando el barco quedó varado, uno de los chicos que estaba en la fiesta se tiró al agua. Le tiraron un salvavidas pero no hizo caso, siguió nadando", dijo Ariel, uno de los participantes de la fiesta, a la señal de noticias TN.

"No sé porque se tiró, no sé si estaba borracho o drogado, no lo sé", explicó el joven, y contó que después de lo ocurrido "nos bajaron del barco y nos llevaron a Prefectura, donde estuvimos hasta las nueve de la mañana".

Poco después, y tras la denuncia a Prefectura, varias embarcaciones comenzaron la búsqueda en el río, por lo que intervino el juzgado federal de San Isidro número 2, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien ordenó el cierre de la vía navegable.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios