Paulo Dybala le dio el triunfo a la Juventus cuando era cuestionado por Mariano Closs

Paulo Dybala le dio el triunfo a la Juventus cuando era cuestionado por Mariano Closs

El video del gol de "La Joya" se viralizó en las redes sociales.

El festejo de Dybala luego de poner el 2 a 1 para la Juventus. REUTERS El festejo de Dybala luego de poner el 2 a 1 para la Juventus. REUTERS
08 Marzo 2018

Paulo Dybala no estaba teniendo un buen partido ante el Tottenham hasta que apareció y le dio el gol de la clasificación a la Juventus a los cuartos de final de la Champios League. Segundos antes de que "La Joya" definiera con gran categoría, el relator Mariano Closs le estaba haciendo una dura crítica y cuestionaba una posible convocatoria a la Selección argentina.

"Si hoy Dybala hubiese tenido un partido de maravillas y podía entrar pero no para esta gira -por los amistosos que disputará la "Albiceleste" ante Italia en Manchestar y ante España en Madrid-. ¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy es lo más probable que quede eliminada la Juventus. ¿Contra el Sassuolo lo va a calificar (Jorge) Sampaoli", decía Closs en su relato.

Publicidad

Higuaín y Dybala hicieron feliz a la Juventus. REUTERS

Luego seguía con su cuestionamiento al ex delantero de Instituto de Córdoba: "hoy era un partido para que el chico dijera 'bueno, acá estoy'. Terminará el partido y yo diré mi comentario, se salva Douglas Costa. No ha tenido un buen partido Dybala, no la tocó".

Publicidad

En ese momento, Gonzalo Higuaín hizo una gran maniobra en el círculo central y dejó solo al cordobés que puso el 2 a 1 para la "Vecchia Signora". Esto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde resaltaron que Closs subestimó a Dybala.

Ese tanto le permitió a la Juventus avanzar a los cuartos de final del torneo más importante de Europa ante un rival que había dominado el encuentro. El joven de 24 años dejó en claro que también puede ser decisivo en las peores circunstancias.

Comentarios