Minuto 7: el emotivo homenaje de Atlético al "Pulga" Rodríguez en el Monumental

Minuto 7: el emotivo homenaje de Atlético al "Pulga" Rodríguez en el Monumental

El ídolo se convirtió en el máximo goleador de la historia del club y fue reconocido por los hinchas, que desplegaron el número de su casaca por toda la tribuna. Video.

HISTÓRICO. El Pulga Rodríguez fue homenajeado esta tarde por llegar a los 120 goles. (@ATOficial) HISTÓRICO. El "Pulga" Rodríguez fue homenajeado esta tarde por llegar a los 120 goles. (@ATOficial)
04 Marzo 2018

Pase lo que pase esta tarde entre Atlético y Defensa y Justicia, por la fecha 18 de la B Nacional, el Monumental es una verdadera fiesta. Es que Luis Miguel Rodríguez se recuperó de una lesión y está presente en el 11 "Decano" como protagonista de un merecido reconocimiento.

El ídolo fue homenajeado por los hinchas y por el propio club al haber alcanzado los 120 goles en Atlético, lo que lo convirtieron en el máximo anotador de la historia de la institución.

Publicidad

El "Pulga" fue reconocido antes del inicio del encuentro y durante el minuto 7 de partido, cuando todos los hinchas desplegaron carteles con el número 7 (en honor a su casaca) por toda la tribuna.

Publicidad

Comentarios