Perpetua para el joven que planificaba asesinar a Justin Bieber

Perpetua para el joven que planificaba asesinar a Justin Bieber

03 Marzo 2018

Un juez británico sentenció ayer cadena perpetua a Lloyd Gunton de 17 años que planificaba realizar un atentado a un concierto en Gales del Cantante Justin Bieber. La condena dictada hoy comprende un período de cumplimiento mínimo de 11 años, según estipuló un magistrado. “En el momento de la detención, faltaban horas de que cometiera una atrocidad en las calles de Cardiff”, señaló el juez.

UNICEF REVELÓ QUE EN SIRIA MUERE UN NIÑO A CADA HORA DURANTE 2018

El Fondo de Naciones Unidad para la Infancia reveló que en Siria murió un niño a cada hora desde que comenzó el año a causa del conflicto armado. El director de Unicef agregó que desde la aprobación de una pausa humanitaria, la organización tiene apostados sus camiones con ayuda para la mitad de los niños de esa ciudad.

Publicidad

Toyota nombró por primera vez a una mujer en su junta directiva

La empresa Toyota Motor, con 83 años de existencia, nombró a una mujer en su consejo de administración. Telko Kudo, de 53 años, alta ejecutiva del banco Sumitomo Mitsui Banking, será una de los tres nuevos directivos externos de la junta de Toyota, junto al británico Philip Craven, ex presidente del comité paralímpico internacional, e Ikuro Sugawara, ex viceministro nipón de Economía, Comercio e Industria.

Publicidad

Un funcionario de alto rango del Vaticano enfrentará un juicio

Un ex presidente del banco del Vaticano enfrentará un juicio por acusaciones de malversación y lavado de dinero, dijo la Santa Sede, por lo que se convertirá en el funcionario de finanzas de más alto rango de la Iglesia Católica en ser procesado jamás. Los dos funcionarios son Angelo Caloa, de 78 años, que se desempeñó como jefe de IOR entre 1999 y 2009, y el abogado Gabriele Liuzzo, de 94 años. Caloia y Liuzzo han negado reiteradamente haber cometido delitos. Los daños fueron estimados en € 50 millones. El juicio comenzará el 15 de marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios