Mitre rememoró la victoria; a Talleres, se le escapó

Mitre rememoró la victoria; a Talleres, se le escapó

PRESENCIA. El goleo de Pablo Osores será importante en busca de otra victoria. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) PRESENCIA. El goleo de Pablo Osores será importante en busca de otra victoria. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
03 Marzo 2018

Tras cuatro derrotas (tres en condición de visitante), Asociación Mitre volvió a la victoria. La sonrisa la encontró en el “Dionisio Muruaga” (avenida Belgrano 1.547), lugar en el que tendrá dos oportunidades más para recuperar puntos: esta noche desde las 21 ante Libertad de Santa Fe y el lunes a las 22 frente a Barrio Parque de Córdoba.

“Estoy contento de que hayamos vuelto a ganar. Sabíamos que eran importantes estos tres juegos de local para volver a acomodarnos en la tabla. Ganamos el primero y hoy tenemos que seguir por el mismo camino”, dijo Pablo Osores, goleador con 22 puntos en la victoria frente a Ameghino por 82-75.

Publicidad

“Esta victoria vale más que sólo los dos puntos”, reconoció Joaquín Giordana, el base del equipo de la plazoleta.

Giordana, que nació en Sunchales (localidad de Santa Fe), tuvo paso por Libertad, el rival de esta noche. “Tenemos un equipo muy largo, y creo que podemos sacar una ventaja sobre ellos, que quizás no poseen tanto recambio”, dijo Joaquín sobre la clave para derrotar a los “Tigres”.

Publicidad

Talleres, sin festejo

El primero de los cuatro cotejos en casa no fue satisfactorio para Talleres de Tafí Viejo, pero restarán tres duelos más para sacar revancha.

Luego de dos fechas con victorias de visitante (ante Independiente y Mitre), al “León” se le escapó la victoria en “La Leonera” ante Libertad por 97-99.

Esta noche, desde las 22 y en Sáenz Peña 102 (Tafí Viejo), el rival será otro equipo cordobés: Barrio Parque.

Comentarios