Golpe al aire: Marcela Tauro acusó a Jorge Rial de maltratarla

Golpe al aire: Marcela Tauro acusó a Jorge Rial de maltratarla

La periodista contó una situación que vivió con el conductor de Intrusos, hace dos meses atrás.

02 Marzo 2018

Marcela Tauro acusó a Jorge Rial de maltratarla. La periodista aprovechó uno de los programas en vivo para contar lo que había sucedido. 

Mientras hablaban sobre acoso y maltrato, el conductor de Intrusos les hizo una pregunta a sus panelistas mujeres: "¿alguna vez se sintieron acosadas en su trabajo?". Dudosa sobre si responder o no, Tauro tomó valor y dijo: "es un tema que me hace mal. Hasta trabajando con vos me sentí incómoda y lo sabés. Nos hemos peleado por eso. Vos me maltrataste". 

Publicidad

“Hoy sos esto y hacés este programa y hace dos meses me maltrataste y me gritaste adelante de todos y ninguno de ustedes salió a defenderme”, agregó señalando a sus compañeros. 

Ante la mirada y el silencio del resto de los panelistas, Tauro continuó el relato: “estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancás, pero lo pasé mal. Me dijo cosas espantosas y si somos tan feministas ninguno dijo ‘Jorge es una mina y la trataste mal’”.

Publicidad

Las acusaciones de Marcela Tauro dejaron callado a Rial quien sólo se atrevió a decir: "hay que explicar el contexto de la pelea también porque sino no se entiende. Pero fue algo personal y dentro del lugar de trabajo". 

El debate comenzó porque ultimamente el conductor trató de hacer un cambio rotundo en su ciclo al incluir temas sociales en auge como el feminismo y el acoso/abuso. En los primeros días, Rial alegó estar aprendiendo a ser un hombre nuevo: "para mí es una enseñanza. Soy un machista en recuperación. A veces, el espejo te devuelve cosas que no te gustan, pero hay que bancar la parada porque se viene una generación, la de mis hijas, por ejemplo, que te pasa por arriba y te enseña. Y uno tiene que estar preparado para escuchar". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios