El de Atlético será uno de los cuatro partidos de la fecha 18 que se podrán ver gratis

El de Atlético será uno de los cuatro partidos de la fecha 18 que se podrán ver gratis

El duelo en el Monumental se encuentra dentro de la lista de los partidos televisados para los que no adquirieron el "pack premium".

La vuelta del Pulguita, goleador de Atlético. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA) La vuelta del "Pulguita", goleador de Atlético. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA)
01 Marzo 2018

Todos aquellos que tienen el abono básico del cable pero decidieron no pagar el servicio premium, tendrán disponible algunos encuentros que serán emitidos por Fox Sports 2 y TNT.

Aliendro cumplió la fecha de suspensión y está listo para reforzar el medio

Publicidad

En total, serán cuatro partidos por jornada los que se podrán ver sin pagar el nuevo sistema de televisación privada. Uno de ellos será el de Atlético contra Defensa y Justicia, que se jugará en “El Monumental” José fierro.

"Villagra tiene que seguir con la recuperación de plaquetas y algún cuidado"

Publicidad

Partidos de la fecha 18 que se podrán ver sin el pack:

  • Belgrano-Patronato (viernes 19 hs)
  • Tigre-Talleres (sábado 17 hs)
  • Atlético-Defensa (domingo 17 hs)
  • Estudiantes-Olimpo (lunes 19 hs)

La vuelta del goleador histórico de los de 25 de mayo y Chile, el Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, y la de Rodrigo Aliendro serán claves para el equipo del Ricardo Zielinski que buscará el triunfo en su segundo partido consecutivo de local. Nery Leyes llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el encuentro.

Atlético se encuentra a siete puntos -dos triunfos y un empate- de relajarse, en lo que respecta a garantizar su permanencia en Primera. Defensa y Justicia acumula la misma cantidad de puntos que el “Decano”. Ambos están “en la tronera” de los puestos para la Copa Sudamericana 2019, y a muy pocos puntos de las ubicaciones que otorgan plazas para la Libertadores del año que viene.

Comentarios