La banda atrapada en Jujuy al 3.900 habría protagonizado numerosos asaltos en otras localidades

La banda atrapada en Jujuy al 3.900 habría protagonizado numerosos asaltos en otras localidades

El grupo fue señalado por la Policía como autor de un robo a mano armada el día anterior en la localidad de Santa Bárbara.

ATRAPADOS. La banda fue reducida en una estación de servicio del barrio Lapacho Sur. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO ATRAPADOS. La banda fue reducida en una estación de servicio del barrio Lapacho Sur. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
28 Febrero 2018

La banda de delincuentes que fue perseguida y capturada durante la tarde de ayer habría sido la autora de un robo a mano armada el día anterior en la localidad de Santa Bárbara, según el informe policial.

Pasadas las 23, un hombre denunció ante la Policía que mientras viajaba por la autopista Tucumán Famaillá junto con su familia, cerca del puente que lleva a Santa Bárbara y Los Aguirre, pinchó un neumático y tuvo que parar. Minutos después, cuando intentaba reemplazar la rueda, desconocidos que circulaban en un Chevrolet Corsa blanco detuvieron su marcha y, fingiendo ser policías vestidos de civil, les exigieron a los otros miembros de la familia que descendieran del rodado. Los falsos policías los amenazaron con armas de fuego y les robaron. Se llevaron dinero, teléfonos celulares, documentación y las llaves del vehículo. Las víctimas fueron socorridas por una patrulla policial.

Publicidad

De acuerdo con el informe, la misma banda que atacó a esa familia en Santa Bárbara es la que habría realizado otro asalto con características similares en la localidad de La Reducción, en el departamento Lules, durante la mañana de ayer.

“El Mudo Rano”, un hombre acusado de matar al policía Miguel Ángel Roa en 2012, fue uno de los cuatro aprehendidos luego de una persecución que comenzó en la ruta nacional 38, en San Isidro de Lules, y terminó en una estación de servicio de la calle Jujuy al 3.900, en barrio Lapacho Sur de San Miguel de Tucumán.

Publicidad



Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios