Video: con tres goles de Lautaro Martinez, Racing fue contundente en su debut en la Libertadores

Video: con tres goles de Lautaro Martinez, Racing fue contundente en su debut en la Libertadores

La "Academia" ganó el primer partido del grupo por 4 a 2.

FIGURA. Lautaro Martinez fue el arma letal de Racing. (ARCHIVO) FIGURA. Lautaro Martinez fue el arma letal de Racing. (ARCHIVO)
27 Febrero 2018

Racing debutó en la Copa Libertadores 2018 como local ante Cruzeiro de Brasil, por la primera fecha del Grupo 5, en el inicio de su ilusión de repetir en el torneo más importante de Sudamérica las buenas actuaciones que mostró en la Superliga en lo que va del año.

Racing Club mostró contundencia y efectividad para despachar a Cruzeiro de Belo Horizonte por 4-2, en el partido inaugural de ambos equipos por el grupo 5 de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América. 
El delantero Lautaro Martínez, autor de tres goles, fue la gran figura del elenco de Avellaneda. El otro tanto del conjunto hoy dirigido por Ariel Broggi fue obra del ingresado Augusto Solari. Para los brasileños convirtieron el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Robinho, mediante un tiro libre. El defensor de la 'Academia', Renzo Saravia, resultó expulsado casi sobre el final del partido jugado en el Cilindro. (Télam

Mostró contundencia y efectividad para despachar a Cruzeiro de Belo Horizonte por 4-2. El delantero Lautaro Martínez, autor de tres goles, fue la gran figura del elenco de Avellaneda.

Publicidad

El otro tanto del conjunto hoy dirigido por Ariel Broggi fue obra del ingresado Augusto Solari. Para los brasileños convirtieron el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Robinho, mediante un tiro libre. El defensor de la 'Academia', Renzo Saravia, resultó expulsado casi sobre el final del partido jugado en el Cilindro. (Télam)

Publicidad

La "Academia" participó así de la novena Libertadores de su historia, competencia que ganó por primera y única vez en 1967 con el recordado "Equipo de José" (Juan José Pizzuti). La última presencia de Racing en la máxima competición de Sudamérica fue en 2016, cuando cayó en octavos de final ante Atlético Mineiro (0-0 y 1-2).

Comentarios