Talleres sigue cosechando triunfos fuera de casa

Talleres sigue cosechando triunfos fuera de casa

UNA META. Talleres tuvo suerte de local y ahora buscará ganar de visitante. prensa talleres UNA META. Talleres tuvo suerte de local y ahora buscará ganar de visitante. prensa talleres
25 Febrero 2018

Talleres vuelve a “La Leonera” con buen ánimo: no sólo ganó el clásico frente a Mitre, anoche salió airoso en Santiago del Estero frente a Independiente, al que derrotó por 70-75. Lyonell Gaines fue el máximo anotador para el “León” con 17 puntos. Jerónimo Solórzano también se destacó al aportar 10 rebotes. Martín García constribuyó con una docena de asistencias. Fue la segunda victoria de los dirigidos por Mario Vildoza sobre Independiente en lo que va de la segunda fase del torneo.

El miércoles rebirá a Libertad de Sunchales, en el primero de los cuatro cotejos consecutivos que disputará de local.

Asociación Mitre vuelve a jugar tras la derrota

Mitre dejó escapar nuevamente la victoria. En la visita a Ameginho, los “Verdes” tuvieron el valioso aporte de Matías Martínez, que anotó 21 puntos, pero no fue suficiente para evitar que el local se impusiera por 86-76. Antes de volver al “Dionisio Muruaga”, resta un partido de visitante: Esta noche, a las 21.30, visitará a Barrio Parque, en Córdoba, equipo al que ocho días después recibirá en su estadio de avenida Belgrano 1.547.

Publicidad

Suerte dispar en el Torneo Federal

Ciudadela fue derrotado de local por un ajustado 84 a 81 frente a el Tribuno de Salta. Ahora, se prepara para afrontar dos cotejos ante los otros tucumanos. Esta noche, a las 20.30 visitará a Tucumán BB, puntero en la tabla de la División NOA con 31 (estarán presentes los chicos que asistieron al campus Gabriel “Tompy” Díaz que organizó el “Beibi”). El 2 de marzo, también de visitante, enfrentarán a Juan Bautista Alberdi.

Publicidad

Alberdi corrió con otra suerte. El rival de JBA fue Unión Orán, equipo que volverá a su provincia con una dura derrota por 96-55. Los dirigidos por Daniel González fueron contundentes ante su público. El próximo rival será Ciudadela.

Comentarios