Así tampoco, River: cayó de visitante ante Vélez

Así tampoco, River: cayó de visitante ante Vélez

El “Millonario” volvió a perder pese a que el juez ahora le dio una mano.

GRITO. Robertone celebra el tanto que le dio la victoria a Vélez sobre River. télam GRITO. Robertone celebra el tanto que le dio la victoria a Vélez sobre River. télam
25 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- Fue una semana convulsionada en River. Marcelo Gallardo y sus pupilos responsabilizaron una y otra vez a los jueces por el mal momento que vive el “Millonario” en la Superliga. Hablaron de un complot, de una AFA que favorece a Boca y hasta acusaron al presidente Mauricio Macri de “orquestar” todo a favor del “Xeneize”. Pero nadie paró la pelota y se puso mirar puertas adentro.

Nadie dijo nada de lo mal que juega el “Millonario” hace rato. Que carece de juego, picardía y desequilibrio en el ataque, que el mediocampo es una zona de tránsito libre para los rivales o que comete errores infantiles en defensa. No. Prefirieron apuntar sus dardos para otro lado. Así le fue ayer en Liniers, ante un Vélez urgido que jugó con mucho amor propio y le ganó 1 a 0 con el gol de Lucas Robertone .

Publicidad

River volvió a ser esa alma en pena que sufre cada juego. Una vez más fue superado por su rival y otra vez volvió perder sumando su sexta derrota en fila en la Superliga, jugando de visitante donde no gana desde el 17 de septiembre pasado, cuando venció a San Martín de San Juan por 3 a 1.

Vélez falló una y otra situación de gol, en un partido que podría haber terminado con un resultado más abultado.

¿Qué se hablará durante esta semana en los pasillos del Monumental? Ya no se podrá decir nada de los árbitros; ayer Mauro Vigliano no sancionó un claro penal de Lucas Martínez Quarta a Agustín Bouzat, en el primer tiempo. Además, le perdonó la vida a un desorientado Bruno Zuculini, a quien se “le fue la pierna” cuando ya tenía tarjeta amarilla.

Publicidad

Es cierto que después expulsó a Enzo Pérez, pero de ello nadie puede decir nada. El volante pegó dos patadas y su salida no ofreció discuciones. “Me hago responsable de la derrota”, dijo el volante

River volvió a perder porque juega mal hace rato. Es hora de que Gallardo y compañía hagan mea culpa, de otra manera superar el problema será una misión imposible. (Especial)

Comentarios