La fiesta del mountain bike arrancó con los más chicos: así terminaron

La fiesta del mountain bike arrancó con los más chicos: así terminaron

MEXICANA. Daniela Campuzano competirá hoy en San Pedro. com.org.mx MEXICANA. Daniela Campuzano competirá hoy en San Pedro. com.org.mx
25 Febrero 2018

El “Open Champions-Abierto del NOA”, que cuenta con la participación de bikers de siete países, se puso en marcha ayer en el exigente circuito de San Pedro de Colalao con las copetencias reservadas para los más chicos y culminará hoy con las pruebas para las principales categorías.

La mexicana Daniela Campuzano, que fue abanderada de su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, será de unas de las principales atracciones en la jornada de hoy, que arrancará a las 8.30.

Publicidad

Los resultados de ayer fueron los suguientes:

Mosquitos: 1°) Cristian Arce, 2°) Tobías Gómez y 3°) Uriel Ceballos. Moscas: 1°) Ramiro Gómez y 2°) Mateo Vaca Pedraza. Preinfantiles: 1°) Agustín Suárez, 2°) Santiago Ramos Ruiz y 3°) Joel Ponce. Infantiles A: 1°) Lautaro Delgado, 2°) Bernardo Cayata y 3°) Jeremías Jerez. Infantiles B: 1°) Gustavo Gutiérrez, 2°) Bautista Cayata y 3°) Matías López. Damas Infantiles B: 1°) Nicole Arce, 2°) Malena Gordillo y 3°) Maitena Franzotti.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios