Lazarte armará el juego como si fuese una final

Lazarte armará el juego como si fuese una final

CORRECTO. Lazarte Soraire levanta la pelota con una técnica impecable.  TUCUMÁN DE GIMNASIA. CORRECTO. Lazarte Soraire levanta la pelota con una técnica impecable. TUCUMÁN DE GIMNASIA.
24 Febrero 2018

“Nosotros tenemos un objetivo muy claro: mantener la categoría. Por eso jugamos cada partido como si fuese una final”, señaló Ignacio Lazarte Soraire. Así que hoy, a las 21.30, el armador de Tucumán de Gimnasia y sus compañeros saldrán con todo cuando reciban a Estudiantes de La Plata, en el séptimo weekend de la Serie A-2 de la Liga Argentina de voley. Más que final, es finalísima. Los “albicelestes” están cuartos en la zona B, el último lugar que clasifica a la siguiente etapa, con 14 puntos y es Estudiantes quien está quinto, a tres puntos. El triunfo lo despegaría más y lo acercaría a la gran meta cuando quedan 12 puntos en juego. El antecedente es alentador para Tucumán de Gimnasia que venció en enero a Estudiantes. “Ahora seguramente es otro equipo”, advirtió Lazarte Soraire. “Al igual que nosotros, fecha a fecha, deben haberse afianzado”, analizó el jugador. “Estamos tranquilos. Sabemos que depende de nosotros y que nadie nos regalará nada”, reconoció el armador.

Luego del compromiso ante Estudiantes en el miniestadio de Córdoba 1.180, Tucumán de Gimnasia recibirá a San Lorenzo, mañana, a las 21. Las entradas (precio único $50) pueden adquirirse en el club, de 10 a 22, y quienes tengan Club LA GACETA podrán comprar dos entradas al precio de una.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios