Talleres tiene la chance de acercarse a la cima

Talleres tiene la chance de acercarse a la cima

24 Febrero 2018

Por la Liga Argentina, Talleres de Tafí Viejo ganó un importantisimo partido fuera de casa: el clásico contra Mitre en el estadio “Dionisio Muruaga”. Motivado y con ganas de escalar en la tabla de posiciones, el “León” visitará esta noche, a las 22, a Independiente de Santiago del Estero. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en diciembre. El partido se jugó en “La Leonera” y terminó con la victoria de los locales por 75-62 (el estadounidense Lyonell Gaines fue el goleador de ese encuentro con 23 puntos).

Para el partido de esta noche, el “León” llega cuarto en la tabla con 33 puntos. Los santiagueños, llegan a este duelo con dos partidos fuera de casa en los que obtuvieron una derrota y una victoria. Ahora los esperan cuatro partidos de local.

Publicidad

El campus de Tucumán BB

Con más de 80 jóvenes comenzó el campus de entrenamiento Gabriel “Tompy” Díaz organizado por Tucumán BB. Los jugadores de las categorías U13, U15, U17 y U19 tienen la oportunidad de jerarquizar sus fundamentos y compartir con los jugadores del plantel profesional de Tucumán BB.

Publicidad

Derrota Argentina

La Selección Nacional perdió 88-83 en Olavarría por la tercera fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de China 2019.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios