"Carrió es la más inteligente y lúcida de la oposición", asegura Cristina en un nuevo audio

"Carrió es la más inteligente y lúcida de la oposición", asegura Cristina en un nuevo audio

La ex presidenta vuelve a arremeter contra Stolbizer.

Yo a la Carrió no la puedo ver ni en cajita pintada, dice Cristina en el audio. DYN "Yo a la Carrió no la puedo ver ni en cajita pintada", dice Cristina en el audio. DYN
23 Febrero 2018

Una nueva serie de audios de escuchas judiciales se conocieron hoy entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, donde la senadora destaca a Elisa Carrió como la más lúcida de la oposición al kirchnerismo.

Cristina vuelve a arremeter contra Margarita Stolbizer y afirma: "hay que averiguar toda la historia del Banco Hipotecario porque no dice nada. Es una hija de puta, pero el que la mandaba a hacer todo eso era (Sergio) Massa".

"Lo otro que me contaron es la pelea que tiene con la Carrió. En la Cámara, ni se miran. Mirá, vos sabes que yo a la Carrió no la puedo ver ni en cajita pintada, pero la verdad que esta gorda al lado de la Carrió... no tiene ni para empezar. Muy desagradable", añade.

Publicidad

Se trata de una conversación telefónica del 9 de septiembre de 2016 dada a conocer hoy por el periodista Luis Majul en radio Berlín.

"Y la cabeza, no vas a comparar la cabeza de una con la otra. Viste cuando hablan en las comisiones. De la oposición la más inteligente y lo más lúcido que hay es la gorda Carrió", enfatizó Cristina.

Publicidad

En una nueva escucha, Cristina le pide a Parrilli comparar en los medios a Michetti con Felisa Miceli

Además, la ex mandataria asegura que "la gorda no puede explicar cómo vive. Ninguna de las dos puede explicar cómo viven. Nadie. Muy poca gente puede explicar cómo vive. Y los que podemos explicar cómo vivimos somos lo que más atacados somos". (Télam)

Comentarios