"Los Salvajes" atletas de La Costanera se preparan para la vuelta a clase

El grupo de niños comandado por el profe Luis Miguel Cuellar comenzó la colecta de útiles escolares. La Defensoría del Pueblo recibe donaciones.

22 Feb 2018
1

"LOS SALVAJES" DE LA COSTANERA (FOTO TOMADA DE LA PÁGINA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO TUCUMÁN)

La historia de "Los Salvajes" salió a la luz por su coraje y su valentía de ponerle el pecho a la adversidad. Se trata de los niños de entre dos y 12 años del barrio "Ampliación Soldado Tucumano" de La Costanera, que hicieron del deporte su principal herramienta para escapar de los males que día a día afectan y marcan a los habitantes de la zona.

Con el profe Luis Miguel Cuellar a la cabeza, los autodenominados "salvajes", conviven como grupo y realizan todo tipo de actividades en conjunto con el fin de cultivar valores como el compromiso, disciplina y respeto.

La historia de "Los Salvajes", el equipo infantil de atletismo que busca transformar La Costanera

Ahora, a días de un nuevo comienzo del ciclo lectivo, el grupo comenzó la recolección de útiles escolares para no dejar de asistir a la escuela. Desde la página oficial de Facebook de la Defensoría del Pueblo Tucumán anunciaron la convocatoria para recibir donaciones que serán destinadas a los niños.

"La Defensoría recibirá las donaciones en el horario de 8 a 18, de lunes a viernes, en calle Balcarce 64. Por cualquier consulta, llamar al teléfono: 4220860/62, o comunicarse con el Área de Inclusión Social", reza la publicación.

En Esta Nota

Banda del Río Salí
Comentarios