"Los Salvajes" atletas de La Costanera se preparan para la vuelta a clase

"Los Salvajes" atletas de La Costanera se preparan para la vuelta a clase

El grupo de niños comandado por el profe Luis Miguel Cuellar comenzó la colecta de útiles escolares. La Defensoría del Pueblo recibe donaciones.

LOS SALVAJES DE LA COSTANERA (FOTO TOMADA DE LA PÁGINA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO TUCUMÁN) "LOS SALVAJES" DE LA COSTANERA (FOTO TOMADA DE LA PÁGINA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO TUCUMÁN)
22 Febrero 2018

La historia de "Los Salvajes" salió a la luz por su coraje y su valentía de ponerle el pecho a la adversidad. Se trata de los niños de entre dos y 12 años del barrio "Ampliación Soldado Tucumano" de La Costanera, que hicieron del deporte su principal herramienta para escapar de los males que día a día afectan y marcan a los habitantes de la zona.

Con el profe Luis Miguel Cuellar a la cabeza, los autodenominados "salvajes", conviven como grupo y realizan todo tipo de actividades en conjunto con el fin de cultivar valores como el compromiso, disciplina y respeto.

Publicidad

La historia de "Los Salvajes", el equipo infantil de atletismo que busca transformar La Costanera

Ahora, a días de un nuevo comienzo del ciclo lectivo, el grupo comenzó la recolección de útiles escolares para no dejar de asistir a la escuela. Desde la página oficial de Facebook de la Defensoría del Pueblo Tucumán anunciaron la convocatoria para recibir donaciones que serán destinadas a los niños.

Publicidad

"La Defensoría recibirá las donaciones en el horario de 8 a 18, de lunes a viernes, en calle Balcarce 64. Por cualquier consulta, llamar al teléfono: 4220860/62, o comunicarse con el Área de Inclusión Social", reza la publicación.

Comentarios