Asaltan a punta de arma de fuego y le roban el auto a un taxista en Villa 9 de Julio

Asaltan a punta de arma de fuego y le roban el auto a un taxista en Villa 9 de Julio

El chofer del vehículo fue amenazado de muerte en Álvarez Condarco al 500.

La zona donde se produjo el asalto. La zona donde se produjo el asalto.
21 Febrero 2018

Mientras continúan las reuniones para reforzar la seguridad de los taxistas, un chofer fue asaltado anoche a punta de arma de fuego en las inmediaciones del barrio Villa 9 de Julio, donde le sustrajeron el auto en el que encontraba trabajando.

Según lo que se informó, minutos después de la medianoche, un hombre simuló ser un pasajero y le hizo señas al taxista en la avenida Avellaneda. Sin embargo, de acuerdo a lo que relató la víctima, ll llegar a Álvarez Condarco al 500, el ladrón sacó un arma de fuego y mediante amenazas lo hizo descender del vehículo.

Publicidad

Un taxista fue herido durante un intento de asalto un día después del reclamo por seguridad

El delincuente escapó rápidamente del lugar y el chofer dio aviso a la Policía, que encontró el auto abandonado en avenida Gobernador del Campo al 700.

Publicidad

Este robo se suma a otros graves hechos delictivos que sufrieron taxistas en los últimos días, que dejaron el saldo de un chofer asesinado y otro apuñalado. Los casos desnudaron la crisis en seguridad que sufren los trabajadores de ese sector, que pidieron una reunión con el ministro de Seguridad.

El Sindicato de Peones de Taxis realizó una protesta para pedir justicia por el crimen de Víctor Graneros, quien murió el pasado viernes a la noche tras recibir una puñalada en el pecho cuando fue interceptado por dos ladrones en Alderetes.

Luego de la medida de fuerza, en la que cortaron el tránsito con camiones, camionetas y móviles en los puentes Lucas Córdoba y Barros, los taxistas lograron ser escuchados en Casa de Gobierno, donde se reunirán con el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Comentarios