Se disparó en la cabeza “El Kiki”, el hombre más buscado de Uruguay

Al verse rodeado por la Policía, se mató. Lo buscaban por dos homicidios.

A El Kiki lo buscaban por el crimen de Florencia Cabrera, cajera de un supermercado que recibió un disparo por la espalda. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.COM.AR A "El Kiki" lo buscaban por el crimen de Florencia Cabrera, cajera de un supermercado que recibió un disparo por la espalda. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.COM.AR
20 Febrero 2018

“El Kiki” era el hombre más buscado de Uruguay y se mató al verse rodeado por la Policía. Se trata de Christian Pastorino un joven de 21 años, prófugo por el crimen de una cajera de un supermercado de Montevideo, y tiempo atrás el de su ex pareja.

La muerte de "El Kiki" se produjo cuando se vio rodeado por la Policía durante un operativo en el asentamiento El Monarca, ubicado en el barrio Manga, de Montevideo, según confirmaron fuentes policiales al diario “El País” de Uruguay.

Publicidad


El diario uruguayo también consigna que el hombre buscado por el crimen de la cajera de supermercado Florencia Cabrera (26), ocurrido el último fin de semana, y de su novia Alison Pachón (20), que sucedió en diciembre, falleció mientras era trasladado a un policlínico, luego de dispararse en la cabeza.

Publicidad

La investigación para dar con “El Kiki” había arrojado el dato de que el prófugo se escondía en una casilla de un asentamiento ubicado sobre la ruta 8 de Montevideo.

Según la prensa uruguaya, tras varias horas de vigilancia en el lugar, la Policía llegó con ropa de civil hasta el escondite del prófugo, pero cuando ingresaron a la casilla el delincuente se disparó en la cabeza.

A Pastorino, oriundo del barrio Tres Ombúes de la capital uruguaya, lo buscaban luego de identificarlo por las cámaras de seguridad del supermercado asaltado en el barrio La Blanqueada de Montevideo el fin de semana pasado.

Tras robar unos 2.000 pesos uruguayos (poco más de $1.300 argentinos), el sospechoso le disparó por la espalda a la cajera Cabrera y huyó.

Luego se conoció que "El Kiki”, contaba con antecedentes por hurtos y rapiñas desde 2012 y que desde diciembre del año pasado estaba prófugo de la Justicia, acusado de haber asesinado a Pachón, su ex pareja, delante de su hijo de 6 meses.

Así fue el crimen de la cajera:

Temas Uruguay
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios