Diputadas recibieron amenazas de muerte

Diputadas recibieron amenazas de muerte

Ocaña y Oliveto acusaron al líder camionero

20 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- Las diputadas Graciela Ocaña y Paula Oliveto denunciaron amenazas de muerte y, por estas intimidaciones, apuntaron contra el líder sindical Hugo Moyano.

Las parlamentarias de Cambiemos denunciaron ayer que recibieron correos electrónicos en los cuales se les exige que dejen de lado las investigaciones que llevan adelante sobre el patrimonio de Moyano y otros gremialistas.

Publicidad

Los mensajes fueron enviados a pocos días de la protesta que realizará el líder de los Camioneros contra la política económica del Gobierno nacional y en medio de las acusaciones del sindicalista contra el oficialismo por el avance de las causas judiciales en su contra.

Ocaña recibió cerca de las 14. 30 un e-mail con el siguiente mensaje: “Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa. No te salva ni la custodia; sos boleta, cucaracha conchuda”.

Publicidad

En una entrevista radiofónica, la diputada expresó: “lo hicieron una hora después de que saliera del juzgado de Morón. Porque lo sigo molestando al jefe”. Días atrás, la diputada responsabilizó a Moyano ante el hipotético caso de sufrir algún ataque debido a las denuncias que viene realizando contra el ex líder de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Por su parte, Oliveto informó a que fue amenazada también por medio de un correo electrónico con la firma “Moyano conducción”, en cual se le decía que iba a “terminar en el Ceamse (la empresa encargada de la gestión de residuos en Buenos Aires), junto con otros integrantes de la CC-ARI. A través de su cuenta de Twitter, la ex legisladora denunció el correo que recibió y afirmó: “no tenemos miedo, hay que seguir poniendo el cuerpo contra las mafias”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios